La alimentación forma parte del ser humano. Los cereales han sido y continuarán siendo un elemento básico para la humanidad.
El hecho de ser tan comunes en nuestra dieta mediterránea nos ha llevado en muchos momentos a olvidar ciertos aspectos de calidad.
Panes encontramos en todo el mundo, son un nexo de unión entre culturas. El pan es un producto aparentemente simple, hecho con pocos ingredientes y con un proceso de producción sencillo, y justamente por eso conlleva una gran complejidad, ya que cualquier error o imprecisión durante su elaboración repercutirá en el producto final.
No hace falta buscar el mejor pan, no existe, sólo hace falta buscar un buen profesional que trate los elementos correctamente, que lo elabore con respeto y le transmita los aromas que le correspondan.
"Si nuestro equipo es capaz de llevar todo esto a la mesa nos daremos por satisfechos. Esta web pretende reflejar lo que hacemos, pero lo más importante es como lo hacemos"
Francesc Altarriba i Terricabras
BonBlat y la responsabilidad social empresarial
En BonBlat estamos muy sensibilizados con nuestro entorno y por eso poseemos el sello de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE).
¿Qué es el RSE?
La Responsabilidad Social de la Empresa implica que además de cumplir estrictamente las obligaciones legales vigentes, la empresa integra voluntariamente las preocupaciones sociales, laborales, ambientales y de respecto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparente con sus grupos de interés. Responsabilizándose de las consecuencias e impactos que se derivan de sus acciones.
La RSE no es una cultura de la filantropía, no se busca que las empresas se conviertan en obras de beneficencia, puesto que éstas están hechas para ser rentables. Lo que la RSE implica es que los negocios adopten una posición activa y responsable sobre el impacto de sus acciones. Esta cultura propone intercambios económicos que garanticen una mayor sostenibilidad en el crecimiento económico y social de la empresa.
En definitiva la RSE promueve una nueva forma de economía donde el triunfo de la empresa significa el triunfo de toda la sociedad.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per mesurar els hàbits de navegació dels usuaris. Si continues navengant entenem que acceptes el seu ús.ACCEPTARPolítica de privacitat